| |
|
|
|
|
Apartamentos Malagaflat
Tipo de establecimiento: Apartamento
Tipo de alquiler: Alojamiento Completo
Plazas: 6
Habitaciones: 18
Dirección: Tejón y Rodriguez, 6 29008, Málaga.
Teléfono(s): 670613244 / 670613244
|
Descripción
Malaga flat, alquiler de apartamentos en el centro de Málaga y playa Malaga flat, alquiler de apartamentos en el centro historico de Málaga y a tan solo minutos de los principales puntos de interes y playas malagueñas. Consulte nuestras ofertas de otoño y descuentos para estancias de mas de 15 dias Malagaflat es una empresa joven dedicada a la explotación de alojamientos turísticos vacacionales. Nace impulsada por la necesidad de cubrir la amplia demanda de este producto en una ciudad como Málaga, emergente día a día al turismo más cultural y dinámico.
Si usted está buscando un alquiler de apartamentos especial ha llegado al sitio adecuado.
Es el momento de reservar un alojamiento para las próximas vacaciones, en un apartamento en el que podrá disfrutar de todas las comodidades como si estuviera en su propia casa. Le ofrecemos limpieza, puntualidad y servicio a muy buen precio.
Nuestros alojamientos están ubicados en el centro de la ciudad para que pueda disfrutar caminando de todo lo que Málaga le puede ofrecer: museos, monumentos, teatro, cine, comercios, restaurantes y un sinfín de actividades, todas en el centro de la ciudad de la Costa del Sol. Apartamentos Nosquera Recientemente inaugurados en octubre 2009, los Apartamentos Nosquera se encuentran situados en pleno centro histórico, sirviendo como enclave para su escapada a Málaga. Un paseo de tan solo minutos nos llevara hasta el Museo Picasso, la Catedral, la comercial Calle Larios, el mercado central, las playas y paseos marítimos y otros importantes puntos de interés en su visita a nuestra ciudad. El edificio que alberga los apartamentos ha sido totalmente reformado manteniendo su tradicional fachada y sus antiguas vigas de madera. En su interior, encontramos 4 estudios y dos áticos decorados de forma moderna y minimalista, al tiempo que funcional, para hacer su estancia lo mas confortable posible.
Servicios
EXTERIOR Y SERVICIOS Pago con tarjeta, Terraza, En el casco urbano.
INTERIOR Aire acondicionado, Baño en habitación, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Tv, Televisión en habitación.
OTROS DATOS DE INTERES De recogida en el aeropuerto con previo aviso y de guia turistico antes concertado.
Imágenes
Tarifas del establecimiento
| Servicio | Temporadas |
| Baja | Alta | | precio por noche | 45 € | 85 € | | Precios especiales larga temporada | Consult. | Consult. |
| Temporada | Fechas |
| Baja |
Sin especificar |
| Alta |
Sin especificar |
|
Ofertas del establecimiento
El establecimiento no tiene ofertas publicadas en este momento.
Indicaciones del propietario
Los alojamientos estan todos en Málaga centro.
Ruta
Mapa
Que hacer
El establecimiento Apartamentos Malagaflat se encuentra dentro del término municipal de Málaga, perteneciente a la comarca de Comarca de Málaga.
La comarca de Málaga que hoy conocemos es fruto de un largo proceso que hoy ofrece al visitante el encanto de la variedad y, al mismo tiempo, el espíritu común de lo malagueño. Variedad de gentes, tierras y paisajes que se unen en las raíces de una rica historia, forjada entre el cobijo de las sierras y la caricia del mar.
Playas
El Palo (Málaga)
La Caleta (Málaga)
La Malagueta (Málaga)
Las Acacias (Málaga)
San Andrés (Málaga)
Visitas de interés cultural
Abrigo del Cerro de los Trébedes (Almogía)
Abrigos Chirino (Almogía)
Abrigos Venta Fraile (Almogía)
Castillo (Almogía)
Castillo de Santi Petri (Almogía)
Torre de Venta del Fraile (Almogía)
Torre del Cortijo Grande (Almogía)
Abrigos de Peñas Cabrera (Casabermeja)
Cementerio de San Sebastián (Casabermeja)
Necrópolis de Las Chaperas (Casabermeja)
Torre Zambra (Casabermeja)
Acueducto de San Telmo (Málaga)
Alcazaba (Málaga)
Antiguo Convento de Nuestra Señora de la Victoria (Málaga)
Antiguo Convento de San Andrés (Málaga)
Capilla de la Virgen del Puerto (Málaga)
Capilla del Rescate (Málaga)
Casa de Pedro de Mena (Málaga)
Casa natal de Pablo Ruiz Picasso (Málaga)
Castillo de Gibralfaro (Málaga)
Castillo Santo Pitar (Málaga)
Castillo y Muralla de Santa Catalina (Málaga)
Centro Histórico de Málaga (Málaga)
Cerro de la Tortuga (Málaga)
Cerro del Villar (Málaga)
Cueva Navarro (Málaga)
Fuente de los Cisnes (Málaga)
Iglesia Catedral de la Encarnación (Málaga)
Iglesia de San Juan Bautista (Málaga)
Iglesia de San Pedro (Málaga)
Iglesia de Santiago (Málaga)
Muralla Nazarí y Muro portuario (Málaga)
Palacio de los Condes de Buenavista (Málaga)
Palacio del Conde de Villalcázar (Málaga)
Palacio Episcopal (Málaga)
Plaza de Toros de La Malagueta (Málaga)
Teatro Municipal Miguel de Cervantes (Málaga)
Teatro romano (Málaga)
Torre de las Palomas (Málaga)
Actividades en la naturaleza
Escalada (Torcal de Antequera)
Senderismo (Torcal de Antequera)
Espeleología (Sima Rasca - Torcal de Antequera)
Parapente (Valle de Adbalajis)
Parque Natural Montes de Málaga
Está situado al norte de la Ciudad de Málaga, En la zona norte se aprecian pinos carrascos mezclados con encinas, alcornoques y quejigos, especies mediterráneas que colonizaban este espacio antes de su degradación. Respecto a la fauna, podemos decir que se encuentra bien conservada, siendo apreciada en primer lugar por los elementos que se encuentran en peligro de extinción, siendo una de los escasos enclaves en los que se localiza en la actualidad el camaleón. También habitan el turón, la comadreja, el gato montés, la garduña y el jabalí.
Paraje Natural Torcal de Antequera
El Torcal es famoso por las caprichosas formas que los diversos agentes erosivos han ido modelando en sus rocas calizas. Como todos los macizos calizos, el Torcal presenta una enorme riqueza en simas, cuevas y otras formas subterráneas, algunas de ellas de gran importancia histórica como la Cueva del Toro. Su origen se relaciona igualmente con procesos de disolución y ensanche de las calizas subterráneas por la acción del agua de lluvia.
Calendario de ocupación
El propietario no ha actualizado el calendario de ocupación para los meses posteriores a la fecha actual.
|
|
|