| |
|
|
|
|
Complejo Rural Caicune
|
|
| Precios: |
Consultar precios |
|
Consultar precios |
|
| Tipo: |
Casa Rural |
| Plazas: |
55 |
| Habitaciones: |
16 |
|
| Dirección: |
Ctra Casarabonela a Alozaina Km 6,5 29566, Casarabonela. |
| Teléfono(s): |
952456542 / 952456117 |
| |
|
|
|
|
| Descripción |
El complejo rural Caicune está situado en pleno Parque Natural de la Sierra de Las Nieves, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Posee una finca de 500.000 metros cuadrados con bosques y roqueos para la práctica del senderismo y un lago de 20.000 metros cuadrados, ideal para la práctica del piragüismo y la pesca deportiva de Carpa Royal.
Está compuesto de habitaciones, apartamentos o Suites con Jacuzzi .Algunos de los apartamentos rurales poseen dos coquetas plantas, para separar la zona del salón con la chimenea y comedor, de los dormitorios abuhardillados.
El restaurante Caicune está ubicado en unos de los parajes naturales más bonitos de la provincia de Málaga, en plena Sierra de Las Nieves, al pie de la Sierra Prieta, dentro de un cortijo del siglo XVII, restaurado en un magnifico hotel rural de encanto donde se cuida el lujo y el refinamiento hasta el más mínimo detalle.
Con raíces en la cocina tradicional y algunos toques de cocina asiática, Tato García y su equipo, aplica su cariño y su técnica en productos de primera calidad, muchos de ellos cultivados en su propia huerta ecológica ofreciéndonos una cocina natural, suave y creativa. La carta va cambiando en función de la temporada.
Dentro del complejo se encuentran los manantiales de fuentemina "Aguavida"...Agua mineromedicinal para uso corriente.
Localizado en el municipio de Casarabonela, goza de buenas comunicaciones ya que está a tan sólo media hora de Málaga por la autovía del Parque tecnológico ( A355) y a 43 kilómetros de Marbella a través de la carretera de Ojen (A 355)
|
| |
| Servicios |
instalacionesrestaurante de lujo, pìscina, chiringuito piscina, salon reuniones de empresa, lago 20000 m2, deportes de aventura.habitacionescocina + menajecalefacción centralaire acondicionadotv + canal plusagua mineromedicional para uso corrientejacuzzi en varias habitacionesrestaurante cocina creativapiscinajardines
|
| |
| Cómo llegar |
Ver mapa
Localizado en el municipio de Casarabonela, goza de buenas comunicaciones ya que está a tan solo media hora por la autovía A-357 del Parque Tecnológico y a 43 Kms de Marbella por la carretera de Ojén A-355.
Para Navegador
LATITUD 0036º 45,74 NORTE LONGITUD 004º 49,80,0 OESTE
|
| |
| Información adicional |
OFERTASUITE CON JACUZZI 50% DESCUENTO 2 PAX, ALOJAMIENTO Y DESAYUNODOMINGO A JUEVES , NOVIEMBRE DE 2007
64,20€ IVA INCLUIDO
PAINT CAICUNE (CONSULTAR WEB www.caicunepaintball.com
|
| |
| Imágenes |
|
| |
| |
| Ofertas del establecimiento |
| |
<-- Volver atrás |
|
|
|