alojamiento en Malaga Turismo Malaga
turismo en Huelva Turismo en Sevilla Turismo en Málaga Turismo en Córdoba Turismo en Jaen Turismo en Granada Turismo en Almería Turismo en Cádiz Turismo en Cádiz
mapa de andalucia
alojamiento Malaga
    Inicio  | Publicidad  | Ayúdanos a mejorar  | Libro de visitas  | Añadir a favoritos  |      Turismo Rural Malaga
 
 Turismo
Añade tu negocio 
Hoteles
Hostales
Apartamentos
Casas rurales
Cabañas rurales
Campings y Albergues
Empresas / Tiempo libre
Ofertas
vuelos a Málaga Alquiler de coches en Málaga
 
              1522 accesos  

      Deja tu opinión
 
la Molineta
Precios:  Desde 125 € al día en temp. alta
 Desde 80 € al día en temp. baja
Tipo:  Casa Rural
Plazas:  8
Habitaciones:  2
Dirección: km 50 A-366, s/n
29108,  Coín.
Teléfono(s): 637227490   / 952602406
 
Visite su Web  
Descripción

La Molineta es un Complejo Rural situado en los límites de las localidades malagueñas de Guaro, Coín y Tolox, en pleno parque natural de la sierra de las nieves.

El Complejo esta enclavado en una finca de 10 hectáreas y se compone de un conjunto de casas rurales, un albergue juvenil y una zona de recepción y restauración en las inmediaciones de la piscina de uso común.


Las casas, construidas todas en una sola edificación sobre un antiguo cortijo andaluz, son ocho de distintas capacidades y se alquilan con cocinas completamente equipadas para estancias cortas o más prolongadas, y el albergue, en diferentes instalaciones de la finca tiene una capacidad de 30 camas literas.

El Complejo se compone, también, de un conjunto etnográfico compuesto de distintas instalaciones históricas enclavadas en la finca como la casita del molinero que recrea el estilo de vida tradicional de estas huertas o la propia Molineta que le da nombre al paraje. La Molineta es un molino nazarí, recién descubierto, en el que con la fuerza del agua, se molía el trigo de estas alquerías.
 
Servicios


En el la Molineta disponemos de cuatro grandes casas familiares , dos apartamentos de dos dormitorios y dos apartamentos de un dormitorio . Todos los alojamientos están completamente amueblados y las cocinas equipadas con los utensilios básicos.
 
Cómo llegar

Ver mapa

FORMA DE LLEGAR A LA MOLINETA : KM 50 DE LA CARRETERA A-366 COINB –RONDA
Desde Malaga capital se debe de tomar la A-357 que es la carretera en dirección a CARTAMA y CAMPILLOS . A 10 km se toma una desviación a COIN ( A-355 ).



Pasado Coin se toma la carretera A-366 en dirección a RONDA y a 10 km de Coin se encuentra el Km 50 de la A-366 en donde encontraras la Venta Rio Grande . Justo al lado de esta venta veras un carril con la indicación "La Molineta " que te conducira a nuestro Complejo Rural.

En caso de perdida avisar a Viter y Nolberta ( matrimonio encargado del mantenimiento ) al 651067271
 
Imágenes

 
 
 

<-- Volver atrás


Contacto |  Información Legal |  Mapa del sitio |  Directorio