| |
|
|
|
|
Posada Del Rio
|
|
| Precios: |
Desde 50 € al día en temp. alta |
|
Desde 50 € al día en temp. baja |
|
| Tipo: |
Hostal Rural |
| Plazas: |
25 |
| Habitaciones: |
11 |
|
| Dirección: |
Calle Malaga 4, s/n 29567, Alozaina. |
| Teléfono(s): |
952481127 / 616515776 |
| |
|
|
|
|
| Descripción |
Consta de once habitaciones con baño completo, calefacción, TV, teléfono, conexión a Internet y balcón. Cumplimentando las habitaciones se encuentra un amplio comedor, en el cual se sirven platos típicos de la zona y cocina internacional. En varios Salones y en el Patio el cliente podrá refugiarse en un ambiente más íntimo. Disponemos también de una sala de reuniones. Se encuentra situada en la provincia andaluza de Málaga , á 45 Km. de distancia de la capital de la Costa del Sol.
Ubicado en término municipal de Alozaina (en árabe pequeña fortaleza o lugar sano y de relax) la Posada del Río desde su categoría de dos estrellas ofrece todas las comodidades propias de un Hotel de prestigio acompañado, eso si, de un ambiente familiar, tranquilo y acogedor donde el cliente puede refugiarse del estrés acumulado por el bullicio de la ciudad, o simplemente disfrutar de unos días en plena naturaleza.
Localizado en plena Sierra de las Nieves, zona declarada por la UNESCO como RESERVA DE LA BIOSFERA, presenta al cliente la posibilidad de indagar en la misma adentrándose por rutas o senderos que muestran todo el auge y esplendor de la sierra, concentrados a nivel general en el única pinsapar existente en toda Europa o a menor escala reflejados en otras posibles rutas desde Alozaina, como pueden ser: visitar los restos arqueológicos de Ardite y del Hoyo los Peñones, practicar senderismo o cicloturismo por diversas rutas a través de la Sierra o visitar la aldea de Jorox donde se encuentra el manantial de agua que abastece a Alozaina.
|
| |
| Servicios |
ESTABLECIMIENTO Acceso a internet, Pago con tarjeta, Restaurante, Zona no fumador en restaurante, Caja de seguridad, Cobertura para teléfonos móviles, Servicio de lavandería.
HABITACIóN Acceso a internet, Balcón, Baño, Calefacción central, Tv.
OTROS DATOS DE INTERES Hablamos español, ingles, alemán y francés conexión a internet inalámbrico servicio de comida y cena por encargo todos los sábados cena internacional turismo activo: senderismo, mountainbike, 4x4 etc servicio medico privado: medicina natural, nutricion masaje - reflejoterapia peluquería salón de belleza venta de productos típicos de la zona exposición permanente de artistas locales
|
| |
| Cómo llegar |
Ver mapa
Desde el aeropuerto de Málaga Pablo Ruiz Picasso (40 minutos, 45 km): - Tome la autopista A366 dirección Málaga. - Siga por la A7/ ( E15) dirección Málaga. - Tome la salida 231B Parque Tecnologico, Cartama para acceder a la A357. - Siga por la A 357.
- Pase Cartama y llegará a la MA 403. - En las inmediaciones de Pizarra / Alora tome la MA 404 (A354) dirección Casarabonela / Alozaina. - Pasados 8 km atravesará Casarabonela. Siga por la MA 403 (A354) hasta Alozaina. - Entre en Alozaina y siga hasta la plaza mayor. Encontrará la Posada del Río junto al ayuntamiento.
Desde Sevilla y Córdoba: - Tome la A92 dirección Málaga. - En las inmediaciones de Antequera tome la salida 146 hasta la A 384 dirección Campillos. - Una vez en Campillos tome la A 357 dirección Málaga hasta Pizarra / Alora, donde deberá tomar la MA 404 (A354) dirección Casarabonela. - Pasados 8 km por la MA 403 (A354) dirección Alozaina, tome la primera entrada a Alozaina y siga hasta la plaza mayor. Encontrará la Posada del Río junto al ayuntamiento.
Ruta alternativa desde Sevilla o Córdoba: - Ir hasta Ronda y tomar la A366 vía El Burgo y Yunquera hasta Alozaina. - EN la entrada de Alozaina siga hasta la plaza mayor. Encontrará la Posada del Río junto al ayuntamiento.
Parking: El hotel no dispone de parking privado pero le indicaremos dónde puede aparcar.
|
| |
| Información adicional |
Mimar a los huéspedes como a los amigos uno se siente en casa cuando es comprendido christian morgenstern les recibimos como huéspedes y les despedimos como amigos
|
| |
| Imágenes |
|
| |
| |
| Ofertas del establecimiento |
| |
<-- Volver atrás |
|
|
|