alojamiento en Malaga Turismo Malaga
turismo en Huelva Turismo en Sevilla Turismo en Málaga Turismo en Córdoba Turismo en Jaen Turismo en Granada Turismo en Almería Turismo en Cádiz Turismo en Cádiz
mapa de andalucia
alojamiento Malaga
    Inicio  | Publicidad  | Ayúdanos a mejorar  | Libro de visitas  | Añadir a favoritos  |      Turismo Rural Malaga
 
 Turismo
Añade tu negocio 
Hoteles
Hostales
Apartamentos
Casas rurales
Cabañas rurales
Campings y Albergues
Empresas / Tiempo libre
Ofertas
vuelos a Málaga Alquiler de coches en Málaga
 
              761 accesos  

      Deja tu opinión
 
Hostal Casa Mercades
Precios:  Desde 48 € al día en temp. alta
 Desde 38 € al día en temp. baja
Tipo:  Hostal Rural
Plazas:  20
Habitaciones:  9
Dirección: Maria de Waard, 18b
29780,  Nerja.
Teléfono(s): 952523164   / 952528738
 
Visite su Web  
Descripción

El ambiente familiar le hará sentir como en su propia casa. Las habitaciones, recientemente decoradas y renovadas, poseen su entrada completamente independiente y disponen cada una de su cuarto de baño completo, además de T.V. Color y por satélite, aire acondicionado o ventilador, caja de seguridad y secador de pelo en el caso de las habitaciones con terraza.




Casa Mercedes está rodeada de jardines con exuberante vegetación y posee una gran terraza/solarium con tumbonas, mesas y sillas donde tomar el sol o alternar. Además de todo ello, los clientes tienen a su disposición una piscina donde refrescarse.

Desde todas las habitaciones se puede disfrutar de la magnífica panorámica que ofrecen la Sierra Almijara y la costa Mediterránea y algunas de ellas disfrutan de amplias terrazas y/o cristaleras.

La amplia vivienda está ubicada en una zona residencial de lujo muy tranquila y de situación privilegiada, ya que se encuentra a tan sólo cinco minutos a pie de la playa más conocida de Nerja, Burriana, y a diez minutos del centro del pueblo. Además encontrará una parada de autobuses, un centro de salud, una gasolinera, supermercados y muchos otros servicios a menos de 500 metros.
 
Servicios

Telefo publico ,piscina ,biblioteca,jardin con sillas ,mesas ,tumbonas y todo ello dentro de una terrraza solaroun
 
Cómo llegar

Ver mapa

En Avion
Málaga es el aeropuerto más cercano (+/- 52km). En caso de que no pudiera conseguir un billete a Málaga, podría volar a Granada (+/- 100km) o Almeria (+/- 160km) o Sevilla (230km).
Desde el aeropuerto de Málaga a Nerja puede ir en taxi por +/- 65 euros ó ir en autobus:

* Aeropuerto-estación de autobuses cada 30 minutos por +/-1 euro;
* Estación de autobuses - Nerja con Alsina Graells por +/- 3,50 euros.
En la estación de autobuses en Nerja hay mapas del pueblo.

En Coche
Desde la autovía N340 Málaga -Motril/ Almeria: coge la salida 292 hacía Nerja. Después +/- de 1 km entra entrando la tercera retonda va cogiendo la carretera dirección Nerja costa/ Parador (3/4).
 
Imágenes

 
 
 

<-- Volver atrás


Contacto |  Información Legal |  Mapa del sitio |  Directorio