alojamiento en Malaga Turismo Malaga
turismo en Huelva Turismo en Sevilla Turismo en Málaga Turismo en Córdoba Turismo en Jaen Turismo en Granada Turismo en Almería Turismo en Cádiz Turismo en Cádiz
mapa de andalucia
alojamiento Malaga
    Inicio  | Publicidad  | Ayúdanos a mejorar  | Libro de visitas  | Añadir a favoritos  |      Turismo Rural Malaga
 
 Turismo
Añade tu negocio 
Hoteles
Hostales
Apartamentos
Casas rurales
Cabañas rurales
Campings y Albergues
Empresas / Tiempo libre
Ofertas
vuelos a Málaga Alquiler de coches en Málaga
 
              1042 accesos  

      Deja tu opinión
 
Hotel Ms Maestranza
Precios:  Desde 90 € al día en temp. alta
 Desde 75 € al día en temp. baja
Tipo:  Hotel
Plazas:  179
Habitaciones:  91
Dirección: Avda. Canovas del Castillo, 1
29016,  Málaga.
Teléfono(s): 952213610  
 
Visite su Web  
Descripción

Ofrece unas maravllosas vists panoramicas de la ciudad, esta situado enla Malagueta solo a 100 metros de la playa, su excelente ubicación junto al Alcazaba y la Plaza de Toros, a 5 minutos de todods los monumentos y edificios historicos de Malaga y del museo Picasso.

Es un hotel ideal tanto para el cliente de negocios,de turismo cultural y de playa.


El hotel MS Maestranza es un hotel donde se hospedan grandes artistas y el hotel que se utilizo durante tres meses en el rodaje de la pelicual Del Camino de los Ingleses. Dirigida por el famoso Actor y Director Antonio Banderas.

Ademas de su optima ubicación y de sus espectaculares vistas, el hotel ofrece alojamiento confortable y excelentes instalaciones dispone de 91 habitacones, cafeteria restaurante, sala de reuniones, Spa con gimnasio, sauna, baño turco, jacuzzi y solarium, todos estos servicios son gratuitos para los clientes del hotel, tambien hay servicio de masaje en el spa con un suplemento.
 
Servicios

Parking concertado de pago, Restaurante, Bar, Recepción las 24 horas, prensa, terraza habitaciones tanto para fumadores como no fumadores, habitacion para personas de movilidad reducida, ascensores, Registro de entrada y de salida Expres, caja fuerte en todas las habitaicones gratuitas, guarda equipajes, Gay Friendly, desayuno buffet, servicio de habitaciones, servcio de lavanderia, conexiona internet wifi gratuito, serviciose faxy fotocopiadora, Spa con Gimnasio, solarium, msajista, jacuzzi, baño turco, sauna,


La restauración con una cocina de Autor con platos mediterraneos e innovadores, donde no se olvidan los platos tradicionales de la tierra.
 
Cómo llegar

Ver mapa

Hay que coger la direccion del centro de la ciudad y Plaza de toros.
 
Imágenes

 
 
 

<-- Volver atrás


Contacto |  Información Legal |  Mapa del sitio |  Directorio