| |
|
|
|
|
Hotel Alandalus
|
|
| Precios: |
Desde 36 € al día en temp. alta |
|
Desde 30 € al día en temp. baja |
|
| Tipo: |
Hotel |
| Plazas: |
18 |
| Habitaciones: |
9 |
|
| Dirección: |
Baja, 44 29770, Torrox. |
| Teléfono(s): |
952538577 / 699061101 |
| |
|
|
|
|
| Descripción |
Hotel con encanto de nueva construccion en Torrox, pueblo a solo 50 metros del centro. Dispone de 9 habitaciones dobles y todos los servicios de un buen hotel, a solo diez minutos de la costa y con el mejor clima de europa, sus habitaciones son amplias e iluminadas por sus balcones.
Se encuentra cerca de lugares pintorescos como el Museo Picasso, la Cueva de Nerja a 20 minutos , la Alhambra de Granada a 100 km , y a solo 20 minutos de centros comerciales y de ocio.
Su restaurante cuenta con todo el sabor de lo andaluz y la gastronomia mediterranea, en el pueden saborear platos tipicos del pueblo como ,migas, gachas, papas a lo pobre etc.
El hotel se asemeja a una antigua casona , con toque moriscos y andaluces,y todo esto con el recibimiento y el trato de los propietarios,para una feliz estancia.
|
| |
| Servicios |
Habitaciones
teléfono, internet, television, aire acondicionado, calefaccion.
Hotel
aire acondicionado, calefaccion, telefono publico, restaurante , lavanderia , pagos con tarjeta, recepcion 24 horas, terraza solarium.
|
| |
| Cómo llegar |
Ver mapa
Situado en C\ Baja, en pleno corazón de la antigua ciudad árabe y rodeado de edificios y lugares emblemáticos que conforman la Ruta de Almanzor y la Ruta Histórica. El encanto de un pueblo de interior y la vida de un pueblo costero. Todo ... en "El Mejor Clima de Europa".
por la autovia A/7 , salida 285 direccion Torrox- Competa y Torrox pueblo.
|
| |
| Imágenes |
|
| |
| |
| |
<-- Volver atrás |
|
|
|