| |
|
|
|
|
Hotel Cohiba
|
|
| Precios: |
Desde 84 € al día en temp. alta |
|
Desde 73 € al día en temp. baja |
|
| Tipo: |
Hotel |
| Plazas: |
0 |
| Habitaciones: |
13 |
|
| Dirección: |
Paseo Maritimo El Pedregal, 64 29017, Málaga. |
| Teléfono(s): |
952206900 |
| |
|
|
|
|
| Descripción |
El Hotel Cohiba es un pequeño hotel de tres estrellas situado en la ciudad de Málaga, en primera línea de playa, más exactamente en las calitas de Pedregalejo y a 10 minutos del centro de la ciudad.
Con 10 acogedoras habitaciones y una maravillosa vista al mar, el cliente disfrutará del ambiente más cálido de la Costa del Sol, en un barrio tradicionalmente pesquero, donde encontrará multitud de restaurantes especializados en pescaitos y comida tipicamente mediterránea.
|
| |
| Servicios |
Cohiba Hotel le ofrece calidad y variedad en sus servicios. Entre ellos, nos permitimos destacar nuestra amplia terraza,donde además de la brisa del mar, disfrutará de nuestros cockteles cubanos, zona de restauración, donde podrá degustar los mejores pescaitos de Málaga a la brasa.(asador, pizzería, etc...).
Recréese en el solarium de nuestra terraza, donde podrá tomar el sol y relajarse en nuestro jacuzzi.
Durante los meses de verano les ofrecemos los siguiente servicios exclusivos en la misma playa; disfrute de su cóctel favorito o de cualquier otra bebida en su hamaca o de un servicio de masaje sin necesidad de dejar el sol. Podrá deleitarse con un desayuno(ya incluido en el precio) en nuestras habitaciones soleadas con vistas al mar, y además le ofrecemos:
Aire acondicionado Calefacción 2 tomas telefónicas( para teléfono e internet) Televisión 21 pulgadas. Antena parabólica(más de 200 canales, nacionales e internacionales) Regulador de intensidad de luz Caja de seguridad Ascensor (adaptado a minusvalidos) Habitación acondicionada para minusválidos. Y todo a precios inmejorables.
|
| |
| Cómo llegar |
Ver mapa
A tan sólo 15 minutos del centro de la ciudad, el hotel se encuentra en la zona de las playas de Pedregalejo, un barrio típico y auténtico de la ciudad, que conserva todo su carácter malagueño sin dejarse influenciar por el turismo másivo de otras zonas de la costa. Próximos al hotel encontrará un número importante de restaurantes de cocina típica malagueña, donde podrá degustar el célebre “pescaíto” malagueño.
Al mismo tiempo podrá disfrutar de fantásticos atardeceres en numerosas terrazas a pie de playa o del ambiente nocturno de alguno de los bares de copas que se encuentran en esta zona.
|
| |
| Imágenes |
|
| |
| |
| |
<-- Volver atrás |
|
|
|